jueves, 19 de mayo de 2011

Algo huele raro...

Para estrenar el blog, voy a hablar de un tema muy polémico y sobre el cual no hace falta decir que doy mi opinión.

Tras el anuncio de la muerte del terrorista Bin Laden, mil dudas nos asaltan. ¿Debemos creernoslo? ¿O tal vez no? Al conocer su muerte, un fotomontage apareció en una televisión local Pakistaní. A lo que personalmente pienso... Si han podido hacer una imagen de este tipo, ¿Qué me hace creer que realmente está muerto, si el gobierno Estadounidense en un principio dijo que sacaría fotos y ahora dice que no? ¿Por qué? ¿Por qué tiraron el supuesto cadáver al mar con la excusa de que no quieren ritos en su tumba, si Bin Laden estaba en contra de dichos ritos?

Hasta que el gobierno de E.E.U.U. no enseñe pruebas (y a ver que pruebas) sobre su muerte, como en un principio prometió, me lo creeré. Hasta entonces personalmente para mí que sigue vivo y escondido, como ha estado todos estos años. ¿Resguardado bajo el poder del gobierno de Estados Unidos? ¿Sobre el del gobierno Pakistaní? ¿Qué nos hace pensar que no está entre nosotros?

Eso ha sido todo por hoy un saludo y, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Incluso Al-Qaeda ha reconocido la muerte de su líder. Sin embargo, pudiera ser una táctica para alentar a los fieles al movimiento terrorista para cometer más atentados suicidas.

    Este caso tiene pinta de convertirse en el "Incidente Roswell" del terrorismo del siglo XXI...

    ResponderEliminar